• Iniciar sesión
  • Regístrate

cupón de descuento Hotelopia

Actualizado hace:
Recomendado Expira

Encuentra los hoteles más baratos con Hotelopia

Hotelopia trae para ti los mejores destinos al mejor precio. Oftertas especiales a Cancún, Miami, Las Vegas y más.

Mostrar oferta Expira
Recomendado Expira

Escápate de fin de semana a la Riviera Maya

Aplican restricciones.

Mostrar oferta Expira
Recomendado Expira

Ofertas especiales en toda la República Mexicana

Aplican restricciones.

Mostrar oferta Expira
Top Cupones Enero 2017

Cupones similares

Recomendado Expira

Ofertas especiales en todos los Boletos de autobús

Restricciones aplicables

Mostrar oferta Ver Cupones de descuento ClickBus › Expira
Recomendado Expira

30% de descuento en Vuelos Nacionales e Internacionales en Despegar.com

30% de descuento en Vuelos Nacionales e Internacionales en Despegar.com. Promoción válida por tiempo limitado.

Mostrar oferta Ver Cupones de descuento Despegar.com › Expira
Mostrar más cupones similares
Mostrar más cupones similares
Tiendas Similares

Hotelopia cupones expirados

6% de descuento en todas tus reservaciones!

Aplican restricciones.

20% de descuento en todas tus reservas

Aplican restricciones.

6% de descuento en tus reservas online

Este cupón sólo es aplicable a reservas con método de pago online. Este cupón se aplica a cualquier reserva hecha hasta el 30 de Junio de 2014.

8% de Descuento en los Hoteles de Hotelopia

Canjea tu cupón de descuento y obtén un 8% de descuento para todos los hoteles de Hotelopia en todo el mundo.

Cupón de descuento Hotelopia • Hasta 40% • Ene 2017

Información general

Hotelopia es una empresa europea que ha logrado satisfacer las necesidades de más de 30 millones de clientes alrededor del mundo. Actualmente cuenta con una red de cerca de 40 mil hoteles en más de 2,800 de los principales puntos en todo el planeta. Esta compañía se ha dado a conocer por ofrecer opciones de hospedaje que van desde los hoteles más modestos hasta los de 5 estrellas sin dejar atrás los departamentos que ofrece, todos ellos con el común denominador de tener los precios más bajos del mercado, razón por la que se ha convertido en una de las opción más convenientes en el sector turístico.

Acerca de Hotelopia

Cuando ingresas a la página de Hotelopia te puedes dar cuenta que tiene para ti grandes opciones de alojamiento los puntos más importantes de la república como: Acapulco, Cancún, Chiapas, Guadalajara, Manzanillo y Los Cabos, por sólo mencionar algunos, de todos ellos puedes conseguir hospedaje, traslados y entradas a los más importantes eventos de la ciudad que tú elijas. La calidad en sus servicios es algo que no se puede negar, ya que, si te das cuenta, la cifra de 30 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo, la hacen ser una de las empresas más reconocidas en todo el planeta, por si esto fuera poco, su equipo se encuentra buscando constantemente las opciones que más le convendrán a tu bolsillo. Sitios web que te puedan ofrecer alojamiento existen muchos, pero solamente en Hotelopia existe la oportunidad de que consigas precios realmente bajos, ya que ellos se preocupan por ofrecerte costos directamente del proveedor; es decir, no pagarás los excesivos costos que tienen los operadores o agencias de viajes; en pocas palabras: tu ahorro es completamente real. Cuando haces tu reserva de algún alojamiento, el cargo se hace en automático a la tarjeta de crédito de tu preferencia. En caso de que quisieras hacer alguna modificación de tu reserva (más o menos noches, por ejemplo) se te hará un cargo de 113 pesos por cargos administrativos, y si es 72 horas antes de tu llegada deberás hacerlo vía telefónica a su centro de atención a clientes. En caso de cualquier duda puedes llenar su formulario a través de su sitio web o comunicarte al 01800 831 5848 donde uno de sus ejecutivos te darán la atención que requieres. Su página web es totalmente intuitiva, razón por la cual no es nada compleja. En su sitio web principal, podrás encontrar todas las opciones de alojamiento en el país que desees, incluso, puedes buscar algún hotel en específico a través del formulario que te aparece en la página principal, dale clic en “buscar” y listo. Recuerda revisar las ofertas de sus banner principal, ¡son irresistibles!

Ahorra como a ti te gusta con los cupones de descuento Hotelopia

Los precios bajos son una constante a través de Hotelopia, pero la oportunidad que no puedes dejar pasar es ahorrar de una forma inteligente con los cupones de descuento Hotelopia, éstos te permitirán lograr precios de oferta en lo mejor de los hoteles alrededor del mundo. Todos los cupones de descuento Hotelopia son gratis y los tenemos disponibles para ti a través de nuestra sección especial, sólo tienes que revisarlos porque un cupón de descuento Hotelopia seguramente te hará ahorra como siempre quisiste. Viajar al precio más accesible es posible si pones en práctica el uso de los cupones de descuento Hotelopia. Un código promocional Hotelopia es una clave que trae precargados una serie de beneficios como: descuentos, tarifas especiales, noches gratis, desayunos incluidos u otras promociones que seguramente te van a encantar, ¿te das cuenta que el uso de los cupones de descuento Hotelopia vigentes es lo mejor que te puede pasar?, ¡aprovéchalos toditos!

Las redes sociales de Hotelopia hablan por sí mismas

Actualmente las redes sociales se han convertido en un fenómeno que toda empresa debe de explotar al máximo para poder competir como se debe en el mercado. Cada vez son más los millones de usuarios de Facebook y Twitter a nivel mundial, razón por la cual, Hotelopia no se quiso quedar atrás y es por eso que en sus redes sociales están completamente actualizadas con muchísimas información que te será muy útil. Un claro ejemplo es su página de Facebook donde tiene más de 7 mil fans a los cuales les brinda datos como: mejores destinos para visitar, datos curiosos de ciertos lugares del mundo así como una serie de ofertas, promociones y cupones de descuento Hotelopia que puedes usar en tu siguiente viaje. En Twitter cuentan con más de 2 mil seguidores a quienes les brindan información de manera clara, precisa y muy directa para que así puedan estar informados y tomar una excelente decisión al momento de comprar. Su área de blog ¡es padrísima! A través de ésta podrás conseguir información muy útil como por ejemplo: tips de viaje, videos de diferentes destinos turísticos, noticias sobre el mundo del turismo y una variedad de post y reportajes que seguramente te enganchará de inmediato, ¡no dudes en formar parte de esta gran comunidad!  

Datos de contacto y otra información

Información general
  • http://www.hotelopia.es/

Ofertas para Hotelopia en otros países

Hotelopia Italia
Hotelopia España

Hotelopia cupones de descuento archivo